Ventas: 55 7155.1744 | 55 2582.6384 | 55 7258.1210|info@abamexmexico.com

Más Productos

Home|Más Productos

Nuestros profesionales de compras analizan las cosechas de proveedores seleccionados de todo el mundo para obtener los mejores productos naturales a los precios más competitivos.

  • Avena Hojuela La avena en hojuelas, es uno de los cereales más utilizados en la alimentación saludable, en comidas dulces, saladas, como acompañante de yogures o sola, preparada con agua o con alguna bebida animal o vegetal, contiene proteínas, carbohidratos, grasas saludables, vitaminas, minerales y oligoelementos, dentro de las vitaminas cuenta con complejo B, A, E y  D, posee grandes cantidades de hierro y betaglucanos, promueve el control de glucosa en sangre y su alto contenido de proteínas genera sensación de saciedad, disminuyendo el apetito, es ampliamente utilizada con fines cosméticos en jabones y como exfoliante en mascarillas faciales o corporales.
  • El bacalao es un pescado blanco, con carne rica en proteínas de alto valor biológico y además posee una amplia variedad de vitaminas y minerales, al salarlo aporta hasta 8.100 miligramos de sodio por cada 100 gramos, debido a que se utiliza la sal como conservante, pero se pueden reducir a la mitad, si se pone a remojo. En México es muy consumido en épocas decembrinas.
  • Carbonato. Los carbonatos son las sales del ácido carbónico o ésteres con el grupo R-O-C(=O)-O-R'. Las sales tienen en común el anión CO32- y se derivan del ácido carbónico H2CO3. Según el pH (la acidez de la disolución) están en equilibrio químico con el bicarbonato y el dióxido de carbono.  
  • Durazno en Almibar Lata Los duraznos o melocotones en almíbar, son derivados de alimentos, contienen carbohidratos, azúcares, no tienen proteínas ni grasa, poseen vitaminas B9, C, A, K y betacarotenos, a causa de su cantidad de azúcar, se consideran una gran fuente de energía, suelen ser utilizados en postres como tartas o pasteles y como base para batidos  
  • El pan rallado o pan molido es pan duro, generalmente seco de varios días, que ha sido finamente picado mediante un rallador. Su textura harinosa se emplea en la elaboración de diferentes platos y alimentos en forma de rebozado, empanado o gratinado con la intención de proporcionar una costra dura al freírlos. Ejemplos: las croquetas, los Wiener Schnitzel, las milanesas. En otras ocasiones se emplea como medio aglutinante; de esta forma se puede emplear en la masa cárnica de las albóndigas, para dar consistencia a los gazpachos[cita requerida], etc.  

Top Sliding Bar

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Recent Tweets

Newsletter

Sign-up to get the latest news and update information. Don’t worry, we won’t send spam!

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.
Go to Top