Ventas: 55 7155.1744 | 55 2582.6384 | 55 7258.1210|info@abamexmexico.com

Granos y Semillas

Home|Granos y Semillas

Los mas sanos y nutritivos que vienen del mejor campo. Sembrados con amor, pasión y orgullo. Del campo solo sale lo mejor.

  • ajonjoli ajonjolí importado
    Las semillas de ajonjolí o sésamo, poseen gran cantidad proteínas, metionina, grasas insaturadas, lecitina, calcio, zinc, hierro, son ricas en fibra y contienen vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9, E y K. Asociadas al fortalecimiento del sistema nervioso, reducción del colesterol, contribuyen al tránsito intestinal, retrasan el envejecimiento (efecto antioxidante), y reconstituyen el sistema muscular, así como el nervioso. Son utilizadas en la cocina en panes y dulces, muy populares en la cocina mediterránea y  asiática, presentes también como acompañamiento en ensaladas, empanizados de carnes y aves.
  • arroz saman brasil arroz saman

    Arroz

    $70.00$160.00
    Arroz El arroz es considerado el cereal más consumido en el mundo, fundamental en la alimentación de la cultura asiática, y extendido a casi todos los países y culturas, posee gran versatilidad en sus preparaciones, como acompañante de alimentos, o como ingrediente principal, en platos salados o dulces, es libre de gluten. Existen diversas variedades y tipos, pero el más común es  el blanco, el cual cuenta con fibra, carbohidratos, azúcares, además de magnesio, calcio, hierro, fósforo, potasio, sodio, o zinc. Se considera un alimento que aporta gran energía, por los carbohidratos que contiene, también aporta hierro, que permite coadyuvar en casos de anemia, cuenta con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
  • Frijol Negro

    $100.00$122.00
    Frijol Negro Los porotos negros, frijoles negros, habichuelas negras, caraotas negras o zaragozas negras son granos negros producidos por diferentes variedades de la leguminosa Phaseolus vulgaris; los cuales son utilizados en las culinarias de Brasil, Cuba, Islas Canarias, México, Venezuela, la Costa Caribe y la Orinoquia colombianas.  
  • Girasol con Cáscara

    $150.00$170.00
    Girasol con Cáscara. Las semillas de girasol con cáscara, provienen de la flor por la que llevan el nombre, ricas en vitamina E, contienen potasio, calcio, magnesio, fósforo, hidratos de carbono, proteínas y grasas saludables, las cáscaras poseen fibra, de forma tal que, consumidas de forma moderada, poseen propiedades laxantes, generalmente se consume la semilla, como aperitivo o snack, para aliviar el apetito o acompañar preparaciones como ensaladas.  
  • Maíz Palomero

    $800.00$804.00
    Su principal uso es la producción de palomitas de maíz, crispetas o cotufas, éstas pueden consumirse saladas o caramelizadas, solas o combinadas con ingredientes como: chocolate o malvaviscos, contienen fibra, compuestos fenólicos, antioxidantes, vitaminas del complejo B, manganeso y magnesio; contribuyen al funcionamiento del sistema digestivo debido a la fibra, mantiene el colesterol al igual que el azúcar en niveles bajos, además poseen propiedades rejuvenecedoras por sus antioxidantes.
  • El Níger es una semilla rica en grasas con cierto efecto excitante, favorece las deposiciones y da brillo a las plumas. Los pájaros tienden a engordar con ella por lo que se debe dar con mesura.  
  • la Quinoa actualmente es considerada un superalimento, es ampliamente consumida en regímenes de alimentación saludable o para pérdida de peso, como opción para sustituir cualquier grano, en sopas, panes, bebidas, postres, y ensaladas. Se emplea en dietas macrobióticas y vegetarianas. Contiene gran cantidad de proteína, minerales como: el calcio, hierro, magnesio, vitaminas C, E, B1, B2, niacina y fósforo, además cuenta con Omega 6, aminoácidos. Su índice glucémico es casi imperceptible, es libre de gluten, siendo una opción para personas celíacas, combate el colesterol, el estreñimiento y tiene efecto antioxidante  
  • Semillas de Cilantro, llamadas también coriandros, son un pequeño fruto de color marrón amarillento. Su aroma y sabor tienen un leve toque cítrico. Suelen emplearse con varios fines medicinales, aunque también se usan tostadas como condimento para muchas comidas.  
  • Semilla Rusa

    $154.00$300.00
    La semilla Rusa o Semillas de Calabaza, suelen consumirse tostadas de forma directa o como acompañamiento en preparaciones saladas, ensaladas, sopas, en platos dulces de forma caramelizada en mueslis o en barras de cereales caseras, también pueden procesarse y convertir en harina para preparación de panes, galletas o pasteles es sustitución de la harina común. En su composición nutricional las semillas de calabaza contienen vitamina A, K, B3, ácido fólico, linoleico, omega 3 y 6. Asociadas a al equilibrio del PH del cuerpo por su acción alcalinizante, benefician la salud intestinal, ayudan a aliviar el estreñimiento gracias a su contenido de fibra, contribuyen con la pérdida de peso y prevención de diabetes y pueden aliviar el insomnio, la depresión y la ansiedad.  
  • Tapioca es un almidón extraído de las raíces de almacenamiento de la yuca, una especie nativa a la región norte y región centro-oeste de Brasil,  pero cuyo uso ahora se extiende por toda América del Sur . La planta fue llevada por los portugueses a gran parte de las Antillas , África y Asia. Es un arbusto perenne adaptado a las condiciones cálidas de las tierras bajas tropicales. La yuca se adapta mejor a los suelos pobres que muchas otras plantas alimenticias.  
  • El trigo al natural, sin refinamiento, posee proteínas de origen vegetal, ácido fólico, tiamina, vitaminas del complejo B y E, fósforo, zinc, selenio, potasio, hierro, y bajo contenido de sodio, además es rico en sales minerales. Generalmente forma parte de panes y pasteles integrales, también se utiliza en ensaladas, mueslis, como acompañantes de carnes y aves. Con sus propiedades ayuda a controlar el colesterol, antioxidante, favorece la función intestinal y contribuye con la formación muscular.

Top Sliding Bar

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Recent Tweets

Newsletter

Sign-up to get the latest news and update information. Don’t worry, we won’t send spam!

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.
Go to Top