Ventas: 55 7155.1744 | 55 2582.6384 | 55 7258.1210|info@abamexmexico.com

Frutos Secos

Home|Frutos Secos

De los mejores huertos frutales se seleccionan y procesan las diversas frutas secas y frutas deshidratadas que llevamos a cada rincón mexicano. Las mejores marcas expertas del proceso nos respaldan.

  • Avellana Turca

    $298.00$300.00
    Avellana Turca Las avellanas comúnmente son utilizadas en recetas de repostería y panadería, enteras pueden consumirse como aperitivos en meriendas, su sabor es muy agradable para adultos y niños, también se encuentra en forma de crema, aceite y harina;  cuenta con altos niveles de vitaminas B1, B2, E, K y C, potasio, magnesio, hierro y carbohidratos; son altamente recomendables como fuente de energía y grasas insaturadas, en casos de dieta por pérdida de peso, constituyen una alternativa para saciar el apetito y pueden ser consumidas por personas intolerantes al gluten
  • Cacahuate Mitades Crudo

    $90.00$98.00
    Cacahuate Mitades Crudo. Cacahuate natural por mitades crudo, para darte el sabor único de este fruto seco, producto totalmente natural, rico en antioxidantes, fibra, vitaminas y minerales.
  • Cacahuate Tostado. Cacahuate natural tostado, para darte el sabor único de este fruto seco, producto totalmente natural, rico en antioxidantes, fibra, vitaminas y minerales.
  • fruta mixta picada fruta mixta espacial

    Fruta Mixta

    $200.00$250.00
    Fruta Mixta Son saciantes, son eficaces laxantes, ayudan a prevenir la anemia, son excelentes antioxidantes, son aptas para diabéticos.  
  • nuez mitades nuez pedazo

    Nuez

    $300.00$307.00
    Las nueces son ricas en Omega 9, principalmente en ácido oleico, muy recomendable para prevenir las enfermedades cardiovasculares como la hipertensión, la trombosis o los problemas circulatorios. Previene el estreñimiento. Mejora la capacidad cerebral.  
  • La nuez de brazil,  es considerado el fruto seco con más concentración de fósforo, hierro y zinc del mundo, además contiene también vitamina E, B, selenio, zinc, triptófano (que se convierte en serotonina y ayuda a la sensación de felicidad) y luteína, beneficioso para la vista, es rica en ácido oleico, para la prevención de cardiopatías, muy bajo en grasas  y rico en proteínas. Comúnmente utilizada en regímenes de pérdida de peso, aunque no es recomendable consumirla cómo único alimento, sino como acompañante del régimen nutricional. En la cocina es utilizada para elaborar cremas, como acompañante para salsas y postres, y pueden ser consumidas solas, como aperitivo.
  • Nuez de la India

    $101.00$102.00
    La nuez india o castaña de cajú, es considerado el fruto seco con más concentración de fósforo, hierro y zinc del mundo, además contiene también vitamina E, B, selenio, zinc, triptófano (que se convierte en serotonina y ayuda a la sensación de felicidad) y luteína, beneficioso para la vista, es rica en ácido oleico, para la prevención de cardiopatías, muy bajo en grasas  y rico en proteínas. Comúnmente utilizada en regímenes de pérdida de peso, aunque no es recomendable consumirla cómo único alimento, sino como acompañante del régimen nutricional. En la cocina es utilizada para elaborar cremas, como acompañante para salsas y postres, y pueden ser consumidas solas, como aperitivo.

Top Sliding Bar

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Recent Tweets

Newsletter

Sign-up to get the latest news and update information. Don’t worry, we won’t send spam!

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.
Go to Top