BIENVENIDO A ABAMEX MÉXICO

Del Campo, tenemos todo lo bueno.

Somos una empresa comprometida con la sociedad y preocupada por apoyar a la comunidad de los sectores más desprotegidos de México, el medio ambiente, calidad de vida en el trabajo, vinculación con la comunidad y ética empresarial.

En tema de ética empresarial, nos apegamos al formato institucional, fomentando sus valores en la relación entre colaboradores, clientes, proveedores y otras audiencias.

SOMOS GENTE DE HONOR

Responsabilidad

SOMOS DEL CAMPO

Pasión

SOMOS COMPROMETIDOS

Calidad

Todo esta optimizado: La opción que necesitas para surtir tu negocio.

Un completo staff profesional al servicio de México: Nuestros profesionales de compras analizan las cosechas de proveedores del campo seleccionados de todo el mundo para obtener los mejores productos naturales a los precios más competitivos.

Considerados fundamentales, en una alimentación balanceada, poseen propiedades antioxidantes, en general contienen fibra, carbohidratos, hierro, zinc, cobre, magnesio, vitaminas B y Fito nutrientes, vitamina E, y grasas no saturadas, se consumen en la mayoría de las culturas y cocinas a nivel mundial, sus usos son variados, dependiendo de la tipo de semillas o cereales, pueden consumirse crudos o cocidos.

Como ingredientes, las semillas han cobrado mayor importancia en el último tiempo, aportando estilo, textura, color, sabor y muchos nutrientes importantes para el organismo. Por eso, debemos conocer un poco más cuáles son las propiedades nutritivas de los granos y las semillas y su efecto sobre la salud cada vez que las consumimos como parte de nuestros platos.

Visitar los productos
Frutos secos

Los frutos secos son semillas comestibles envueltas por una cáscara dura. Constituyen una excelente alternativa a los aperitivos o snacks procesados, por cuanto poseen una gran cantidad de fibra, proteínas vegetales, vitaminas, minerales y grasas buenas.
Se consideran una fuente de energía con muy poco contenido en agua mejorando el sistema inmune ya que poseen características antioxidantes; algunos mejoran los procesos intestinales o cardíacos y lo mejor es que pueden ser consumidos por niños y adultos.

Visitar los productos
Frutas deshidratadas

Las frutas deshidratadas al no contener agua son un aperitivo hipercalórico rico en nutrientes.  Se conservan en perfecto estado durante mucho tiempo.

Las frutas deshidratadas contienen casi cuatro veces más la cantidad de vitaminas y minerales que la pieza de fruta fresca funcionando como quimio prevención contra el cáncer.

Visitar los Productos
Granos y semillas

Los granos enteros son la semilla entera de las plantas y son más que sólo fibras. Es importante tomar en cuenta que los granos proporcionan vitaminas, minerales, fibra y carbohidratos, siendo estos últimos muy necesarios para que el cuerpo reciba mayor cantidad de energía, dado que son el “combustible” que órganos (incluido el cerebro) y músculos requieren.

Las semillas son consideradas fundamentales, en una alimentación balanceada y poseen propiedades antioxidantes. En general contienen fibra, carbohidratos, hierro, zinc, cobre, magnesio, vitaminas B, Fito nutrientes, vitamina E, y grasas no saturadas. Se consumen en la mayoría de las culturas y cocinas a nivel mundial, sus usos son tan variados que dependiendo del tipo pueden consumirse crudos o cocidos.

Visitar los productos

Somos una empresa comprometida con México.

Apoyamos los sectores más desprotegidos: Damos calidad de vida en el trabajo, mientras nos vinculamos con la comunidad.

LAS MEJORES COSECHAS PARA MÉXICO!

Marcas amigas de Abamex

¿REQUIERES UNA COTIZACIÓN?

¡Contáctanos Ahora!

¿CONOCES NUESTRO CATÁLOGO?

¡Visita nuestra tienda online!